domingo, 12 de diciembre de 2010

Instrucciones para el foro

  • Los foros con cada tema se cerrarán a la hora que se estipule y no se tomarán en cuenta aquellos comentarios que sean hechos después del cierre.
  • Para que se dé el foro los alumnos deben participar activamente y realizar dos comentarios cada uno.
  • Recuerde que su participación no sólo debe responder a la interrogante planteada; también puede hacer observaciones o críticas a las ideas y/o argumentos presentados por sus compañeros.
  • La participación no debe tener una extensión mayor de dos párrafos, entre cinco y diez líneas.
  • Se le evaluará la ortografía, la redacción, el vocabulario y la argumentación de las ideas.
  • Recuerde colocar su nombre y apellido.
  • Cada participación será evaluada como parte de un taller de escritura.

6 comentarios:

  1. Luisa a que te refieres con lo de las dos participaciones?

    ResponderEliminar
  2. Ok. Se me olvidó aclarar que un foro es una conversación abierta y todos deben participar. Cada alumno debe hacer por lo menos dos comentarios, que son las participaciones.

    ResponderEliminar
  3. Y el foro seria la Actividad 2 o es algo que todavia nos vas a mandar?

    ResponderEliminar
  4. Es la actividad N°2 y es evaluada. Ya hice algunas modificaciones a las instrucciones, gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  5. Los comentarios no podrian se mas largos? pq creo que de 5 a 10 lineas es muy poco

    ResponderEliminar
  6. Matthias, si es nacesario pueden ser un poco más largos; pero la idea es que ninguno se "encadene" y deje a los demás sin tema de conversación.

    ResponderEliminar